lunes, 11 de abril de 2011

SPRING

primavera. sí , voy a hablar de amor , de mi nuevo amor por los pasteles de María Antonieta , por el rollo informal , por el champú de coco y por una personita que me hace reír como un loco , atragantarme con la comida de los chinos , que me vicia a música de chungos (que no son tan chungos) , a encerrarnos en HyM y más cosas que cualquier madre vería como mala influencia.






esto empezó hace poco con la intención de mostrar un poco de mi , de lo que me gusta , de mi día a día , de como soy , y fiel a esta idea original os presento a esa chica de coleta de niña pequeña y hoyuelos (aún más infantiles) que pasará a compartir mi día a día desde agosto. esto va a acabar mal lo veo.

6 comentarios:

Eva dijo...

Pero que cosa más más más bonita :)

jordi dijo...

esos pasteeeeles , MARIA ANTONIETA TOTAL!!!

Unknown dijo...

jajajajajaj aai los pasteless! jijijijiji me gusta la foto de evaa parece de anuncioo! jijijiji :D
guapoos!

No-sin-mis-chancletillas dijo...

Yo me los comia pero ya!! Que maja tu amiga no??
Kiss

Anónimo dijo...

Jolines tus lectores habituales le vanos a cojer celos eh? Jaja

Carita de Mona dijo...

jaja, me gusta mucho tu blog!!! Y la música que pones en los post también es genial!! te sigo, vale? y si te apetece pasarte por mi blog y seguirme, es:

www.caritademona.blogspot.com

;)